domingo, 11 de abril de 2010

PATINANDO


7 comentarios:

  1. https://youtu.be/7KyxfGC7i-4 podrás ver el video de tu música?? Me encantó esta, primero me frustré al ver que solo tengo 4 acordes y luego me fui amigando con el instrumento y esta es hermosa!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El título que le puse fue este: Acordeón 8 Bajos, Parisina de Javier Vázquez Gómez,

    ResponderEliminar
  4. Gracias y felicidades Graciela lo haces muy bien, acabo de ver el vídeo, siento no haberlo visto antes, un abrazo Javier.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus partituras pero al imprimir una para tocar sale muy pequeña y es imposible agrandar a página normal para poder leer y practicar! Qué lástima! Igualmente se aprende mucho escuchando

    ResponderEliminar
  6. Necesito más simple como por ejemplo,la vestido celeste,la do. Mi. La. Do mi. Fa re........ explicado así me es más fácil

    ResponderEliminar