domingo, 11 de abril de 2010

PREFIERO EL TANGO tango per fisamonica


4 comentarios:

  1. Deseo darte mi mas cordial y sincera enhorabuena por la decisión de haber realizado este blog.
    Entiendo el trabajo que te ha costado el preparar todo esto.
    Te deseo toda la suerte del mundo.
    Un abrazo desde Las Palmas de Gran Canaria.
    Santiago

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santiago, acabo de leer tu comentario y me es grato comprobar que hay personas que siguen el blog y les gusta la música que escribo. No dispongo de mucho tiempo libre, siento responderte tan tarde, de todos modos no dejes de visitar el blog de partituras gratis, seguro que te gusta, un abrazo Javier.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustan sus partituras.un saludo.soy un gran amante de este maravilloso instrumento. Y se ke me van a servir de mucho.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. me he encontrado recientemene con esta pagina de acordeon JAVIER FELICIDADES,ERES EL MAS gRAnde¡¡¡¡¡¡¡.Ojo deberias como pero las partituras que se ven a la derecha ponerlas alfabeticamente ordenadas,se leeria mejor .un abrazo des gran canaria.francisco jose

    ResponderEliminar